KIRCHNER YA TIENE UNA AVENIDA

Foto Página12
Desde Santa Cruz*

En los festejos por el 125 aniversario de Río Gallegos, la presidenta Cristina Fernández encabezó este mediodía (19/12/2010) el acto central en el que se rebautizó con el nombre "Presidente Néstor Kirchner" a la principal avenida de la capital de la ciudad patagónica. La jefa del Estado estuvo acompañada por sus hijos Máximo y Florencia y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, entre otros funcionarios.

KIRCHNER POR KIRCHNER

"Quisiera que me recuerden". Adelanto del nuevo libro que recoge el pensamiento vivo del ex presidente.

Se trata del primer documento escrito que recoge el pensamiento vivo del ex presidente. Del peronismo a la familia, de la economía a la militancia y el futuro. Todas las bases del modelo K.
 
Por Luz Laici*

COMPAÑERO DE TODAS LAS HORAS

Por Nicolás Lantos*
Desde Mar del Plata


De todos los homenajes que se hicieron a Néstor Kirchner desde su muerte, hace ya más de un mes, el que protagonizó ayer el brasileño Luiz Inácio Lula da Silva fue, tal vez, el más intenso. No sólo por el peso específico de su autor, el hombre que, codo a codo con el santacruceño, le cambió la cara al continente en menos de una década, sino por los términos que eligió para recordar a su “compañero de todas las horas”, como lo definió.